sábado

CAMINO AL INFIERNO


PURGATORY (Estados Unidos 1999) DURACION 90 Minutos
DIRECTOR: Uli Edel
GUION Gordon T. Dawson PRODUCTOR Daniel Schneider
MUSICA Brad Fiedel FOTOGRAFÍA William Wages
INTERPRETES Sam Shepard , Eric Roberts , Randy Quaid, Peter Stormare , Brad Rowe, D onnie Wahlberg , J.D. Souther, Amelia Heinle , Shannon Kenny y Peter Stormare
Una banda de forajidos liderada por el temido Blackjack atraca un banco y emprende una frenética huida hasta un pueblo llamado Refugio. Los forajidos pronto se dan cuenta de que hay algo extraño en el pueblo y sus habitantes. El sheriff no va armado, el pueblo no tiene cárcel y todos se reúnen en la iglesia con la puesta del sol. Uno de los forajidos reconoce en el pueblo a algunas figuras del legendario Oeste, como Wild Bill Hickock o Billy el Niño, que están redimiéndose de su vida anterior. Los recién llegados se lo van a poner muy difícil.
Desconocido y excelente film de Uli Edel, que mezcla el western con el fantástico sin caer en la incongruencia o el ridículo ante lo insólito de la propuesta. Excelente fotografía y una puesta en escena más que interesante, y que cuenta además con una magnífica caracterización de Sam Shepard como el mismísimo Wild Bill. Aunque Eric Roberts hace, como de costumbre, un excelente malvado, los demás héroes revividos no están a la altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario